El choque de dos trenes causa al menos 50 muertos en India

julio 19, 2010

La colisión se produjo a la entrada de la estación de Sainthia, a 200 kilómetros de Calcuta. El número de víctimas podría aumentar
Las autoridades indias informaron de que al menos 50 personas han muerto a consecuencia de la colisión ocurrida la madrugada de hoy lunes hora local (domingo por la noche en España) entre un tren de pasajeros, que circulaba a gran velocidad, y otro convoy que se encontraba parado en la estación ferroviaria de Sainthia, situada en el estado de Bengala Occidental, en el este del país.
El accidente ocurrió hoy lunes a las 2.15 horas (22.45 del domingo, hora española). El expreso que cubría el trayecto Bihar-Howrah Uttarbanga embistió a gran velocidad a otro tren que se encontraba estacionado, destrozando tres de sus vagones traseros. Entre los fallecidos en el suceso se encuentran el conductor y el ayudante del tren que circulaba a gran velocidad así como un guarda del que se encontraba estacionado.
Según el portavoz de seguridad de la empresa ferroviaria, S. Sahoo, los muertos en el accidente podrían ser “más de 50”. Los pasajeros heridos han sido trasladados a diferentes hospitales de las localidades de Sainthia y Birbhum, según fuentes policiales citadas por IANS. FUENTE:WWW.ABC.es.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: